Beat Racer es un juego de conducción infinito en el que los jugadores podrán surcar una autopista de neón al más puro estilo Tron, mientras esquivan pinchos y recogen orbes de colores. Y todo ello al ritmo de varias canciones distintas, que podremos ir desbloqueando a medida que consigamos completar niveles.
Deslizando de izquierda a derecha podremos mover nuestro vehículo de un lado a otro. Si deslizamos el dedo hacia arriba, como es habitual en este tipo de juegos, haremos que nuestro vehículo salte; y al deslizar hacia abajo lanzaremos una onda de ataque hacia atrás, imprescindible para deshacernos de los otros coches que nos perseguirán.
Con los orbes de colores que vayamos cogiendo durante nuestros trayectos, podremos desbloquear nuevos vehículos. En total encontraremos ocho vehículos distintos, que además podremos decorar con varias pinturas de colores diferentes. Y como suele ocurrir, podremos mejorar cada uno de los vehículos para aumentar su velocidad.
Beat Racer es un juego de conducción sobresaliente, que tiene un sistema de juego simple pero adictivo, un montón de circuitos, varios modos de juego, muchos vehículos para desbloquear, y un apartado visual verdaderamente cautivador.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Ahh... me trae recuerdos.